jueves, 23 de mayo de 2013

Mi Conclusion


Los peinados con trenzas son los que más impacto han tenido por estos días. Desde hace algún tiempo vienen tomando más importancia dentro de las tendencias del hair style y se ven tanto en las pasarelas como en las calles.
Hay infinidad de formas de hacerlos. Los más comunes son hechos con trenzas tipo espiga o campesina. Los de tipo espiga son ideales para cabellos que tienen muchas capas, pues para entrelazar cada parte se toma un mechón diferente de pelo, mientras que las trenzas tipo campesina se ven muy bien en pelos largos y parejos.
Una de las cosas mas interesantes que están pasando hoy en día alrededor de los peinados con trenzas es que cada vez son más innovadores, y cada una puede inventar su propio peinado. La forma más fácil para dejar volar la imaginación es incluir elementos como cordones o cintas, dentro de la trenza, para darle un toque personalizado. Sólo tienen que usar la cinta, al momento de hacer la trenza, como si fuera un mechón de pelo más.
Peinados con trenzas
Otra forma de experimentar en los peinados con trenzas, es entrelazar varios mechones y unirlos todos en una moña. Este peinado tiene una gran ventaja, y es que no importa que tan irregulares queden las trenzas, porque cuando se recogen, se esconden las imperfecciones. Este es uno de los peinados que más recomiendo porque es muy fácil de hacer y visualmente parece muy complejo. Si quieren que se vea aun más sofisticado, pueden hacer la moña un poco mas alta, y así funcionará para usar con un vestido de fiesta.

El legendario peinado de dos trencitas también se reinventa en este boom de los peinados contrenzas. Si quieren que se vea menos infantil, pueden hacerlo con trenzas tipo espiga; deben tratar de que queden más hacia atrás que hacia los lados, así se verá mucho más interesante.
Para las mujeres que no les gusta tener el pelo recogido también hay opciones. Las trenzasatravesadas de lado a lado, son un detalle que rompe con la monotonía del pelo suelto y le dan un toque de vanguardia al look.
En conclusión, todos los estilos son válidos para esta temporada,  lo importante es tener en cuenta que en los peinados con trenzas se debe procurar que queden lo más sueltas posibles. Eviten las trenzas perfectas, pues entre menos elaboradas, más chic serán. ¡Así es! Las trenzas flojas, con uno que otro pelito desarreglado, son ideales para crear el estilo fresco y natural que está de moda. ¡Anímense a inventar su propio peinado!, sólo necesitan experimentar un par de veces para obtener el look ideal.

Cada persona es como es cada quien tiene su propio look y es aceptable ante todos y las trenzas son una opcion para las mujeres que cada dia quiere lucir diferente ante todos como en el trabajo o el la escuela ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario